Inicio > Noticias

Noticias Puertas Industriales

Posible fusión de la empresas de alquiler de plataformas GAM y HUNE.


GAM ha informado a la Comisión Nacional de Valores que ha iniciado el proceso de estudio y negociación para una eventual integración con uno de sus principales competidores en el país, el Grupo Hune.

De realizarse esta unión, la empresa resultante dispondría de un parque de maquinaria con más de 90.000 equipos, aunque fuentes de GAM aseguran que aún "no existe" ningún compromiso "o acuerdo vinculante para la sociedad respecto de la ejecución de dicha operación".

GAM ha obtenido un resultado neto de 9,4 millones de euros en el primer trimestre de 2011, un 18 % menos que en el mismo período del año anterior.

Sus ventas acumuladas entre enero y marzo de 2011 ascendieron a 53,99 millones de euros con una caída del 11,33 % interanual, frente a los 60,88 millones en el primer trimestre de 2010.

Sin embargo, las ventas en los mercados internacionales alcanzaron los 12,77 millones en el trimestre, con un aumento del 128 % en Latinoamérica; del 10 % en Portugal y del 43 % en Europa del este y otros.

Por su parte, Hune es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor que dispone de un parque de más de 32.000 maquinas repartidas por todo el territorio nacional.

Fuente: Expansión

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas