QUICKSTOCK

QuickStock, ideal para el almacenamiento y la gestión de inventario en grandes estantes de almacenes

LAVENDON ESPAÑA
C/Rec Molinar,6 - CP: 08160
Montmeló (Barcelona)
Ver Teléfono
Ver Web
Ver Ficha

QUICKSTOCK
Serie:
QS

CARACTERÍSTICAS
na alternativa más segura y más eficiente a las escaleras para sus empleados. Pick and place con la facilidad con la nueva plataforma de elevación Genie QuickStock. Con dos grandes versiones a elegir, Retail (R) o Warehouse (W), usted estará seguro de encontrar los solución a sus necesidades de almacenamiento de inventario. Ideal para lugares con alta densidad de estanterías, los elevadores QuickStock tienen un pequeño lugar de trabajo para maniobrar alrededor de las esquinas, un radio de giro ideal para pasillos estrechos y caminos, y puede ser utilizado mientras está elevado, eliminando la necesidad de bajar cuando es necesario moverse. Tanto los modelos QS 12 y QS 15 vienen de serie con un bandeja de trabajo posterior, proporcionando más espacio de trabajo.

Mantenimiento
Poco o ningún servicio es necesario ya que la máquina QuickStock viene con baterías libres de mantenimiento, garantizando así la máxima operatividad. Un cable de casi 2 metros de extensión elimina la necesidad de herramientas adicionales y permite cargar fácilmente la QuickStock al final de un largo día de trabajo.

Conducción y dirección
El elevador QuickStock tiene un radio de giro cero y un joystick frontal para una óptima visualización durante la conducción. Diseñado con cuatro ruedas que no dejan marcas en lugar de ruedecillas, el operador puede estar seguro de que la máquina funcionará como se espera, incluso a través de los escombros, los umbrales y suelos con poca pendiente. Además, el diseño de doble entrada permite a un operador entrar y salir fácilmente de la plataforma, independientemente de la dirección que la unidad enfrenta.

Productividad
Con 3 modelos a elegir, la selección de la altura que se mejor se ajuste a sus necesidades de aplicación no es ningún problema. Además, la capacidad de operar la máquina mientras la cesta está elevada elimina la necesidad de tener que descender cuando se mueve hacia adelante. Si bien esta robusta bestia de carga rara vez tiene problemas, si tal caso se produce, nuestro sistema de diagnóstico a bordo le ayudará a identificar el problema para poder solucionarlo rápidamente.

SERIE:S
Con los Brazos Articulados Autopropulsados Genie S llegará más alto y más lejos con total seguridad.
SERIE:IWP
Si necesita desplazar un elevador habitualmente, la gama IWP sin estabilizadores es ideal para usted
SERIE:DPL
La DPL proporciona un amplio espacio para alojar a dos trabajadores y sus respectivas herramientas.
SERIE:GR
Máquina compacta y de bajo peso manejable estando elevada para una máxima productividad
SERIE:AWP
Muy popular en la industria, este elevador personal ofrece la mayor selección de opciones disponible
SERIE:GH
Elevador de materiales portátil y ligero accionado por CO2 o aire comprimido.
SERIE:LL
Load Lifter, el elevador manual con capacidad de 91 kg y alcance vertical de 1.7 m
SERIE:GL
El elevador de material manual con miles de aplicaciones
SERIE:SLC
Elevador portátil de material duradero y de fácil transporte diseñado para aplicaciones industriales
SERIE:TZ
Las plataformas remolcables versátiles de Genie ofrecen el mejor entorno de trabajo de la industria
SERIE:Z
Con los Brazos Articulados Autopropulsados Genie Z alcanzará zonas de difícil acceso fácilmente.
Modelo Alt. Trabajo Alt. Plataforma Carga Máx. Alcance Máx. Propulsión
12 5,48 m 3,48 m 227 kg m electrica
15 6,47 m 4,47 m 227 kg m electrica
20 8,07 m 6,07 m 159 kg m electrica